PARTICIPACIÓN HRC Connection Cocktail 18/06/2025 BARCELONA

1

18/06/2025
    Feedback partecipa
    Ruolo partecipante
    De visu
    Url di redirect

Declaro que he leído y comprendido la Política de Privacidad y que:

Acepto*
    que HRC International Academy S.r.l pueda procesar mis datos personales (en términos de nombre, apellidos, empresa, Intolerancias alimentarias cargo y correo electrónico) para los fines mencionados en las letras a) b) e c) con el fin de garantizar mi inscripción y participación en el Evento;

Acepto*
    con el tratamiento de mis datos personales por parte de HRC International Academy S.r.l, para los fines mencionados en las letra d), en cuanto a, publicar fotos y vídeos creados por el Responsable del Tratamiento durante el Evento en los canales de comunicación de HRC International Academy S.r.l;

ESTOY DE ACUERDO NO ESTOY DE ACUERDO

con el tratamiento de mis datos personales por parte de HRC International Academy S.r.l, para los fines mencionados en las letra e), en cuanto a: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono; con el fin de recibir información relativa a futuras iniciativas de HRC. Tenga en cuenta que puede revocar su consentimiento en cualquier momento, a través del procedimiento de cancelación de suscripción dentro de nuestro DEM).

ESTOY DE ACUERDO NO ESTOY DE ACUERDO

on el tratamiento de mis datos personales para la finalidad mencionada en la letra f) de la Política de Privacidad (transferencia de sus datos a terceros, como Partner del Evento. Los Partner tratará sus datos como titular independiente del tratamiento).

¿Desea que Indeed se ponga en contacto con usted?
    Al enviar su información, usted reconoce que se tratará de conformidad Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Indeed Ireland Operations Ltd.
    Acepto No acepto recibir correos electrónicos de marketing de Indeed y sus filiales sobre sus servicios. Usted puede optar por no recibir mensajes de marketing siguiendo el enlace para darse de baja proporcionado en cada uno de nuestros mensajes o en cualquier momento actualizando la página de preferencias de correo electrónico.